lunes, 15 de junio de 2009

El mail de Laura

"Hola, soy Laura de Ballester y el otro día "de casualidad" me topé con el evento del medio ambiente.
Justo había ido a sacar fotos de la basura tirada en la plaza, para un trabajo de la facu (estudio diseño gráfico en la UBA) y ahora estaba pensando en enviarlas de alguna forma a la municipalidad mostrando que faltan más tachos y bolsas (o sea.. a veces no es que la gente no lo quiera tirar en el tacho... pero no tiene dónde!!).Le comenté esto a Maia, quien a su vez me habló del evento y de lo que hacen.
Me llamó la atención también lo de Masaru Emoto. Hace tiempo realicé un experimento que tuvo buen resultado, sobre el arroz en frascos, que lo tengo publicado en http://lauracelina.wordpress.com/2007/11/20/experimentando-la-memoria-del-agua/
Quería pedirles si me pueden anotar a la lista de mails que informe sobre próximos eventos o noticias.Muy agradecida!!
Un gusto haberlos encontrado en la plaza y muy amable MaiaSaludos!Lau"

Muchas gracias por acompañarnos y compartir tus experiencias con nosotros!!

No hay comentarios: