jueves, 11 de junio de 2009

"2° Festival Temático de Medio Ambiente de Gral San Martín"

A pesar del frío (Brrr!!!), los vecinos se atrevieron a salir al aire libre y vivimos una jornada muy divertida, tocamos nosotros "Cultura Descartable" y disfrutamos de las ocurrencias de Agustín Pisani, quien fué el presentador oficial.
Aquí podés ver las fotos:


También en la charla nos enteramos de datos interesantes sobre reciclado en casa.

Por ejemplo:

Para realizar el papel para imprimir 150 díarios de domingo, esos gorditos, hay que usar pasta de papel equivalente a un árbol de 10 metros de altura, Un árbol 150 diarios!!!
Se puede hacer papel con papel, por eso el consejo es juntar los diarios, cuando hay varios atarlos y sacarlos a la calle en horario distinto al del camión recolector de basura.
De esta manera... una familia (la del Cartonero) tiene unos pesitos para comer y el papel vuelve a la papelera para convertirse nuevamente en pasta para hacer papel.

Otro:
Las bolsas de plástico, esas que te dan en todos lados si no llevás tu bolsa de compras, esas que se acumúlan en algún rincón o cajón de casa, pueden cortarse en espiral y convertir en hilado para tejer al crochet o dos agujas, para hacer una bolsa de compras y no seguir acumulando mas plástico en casa.

El sonido : Sonido Sur, Bandas y eventos en vivo. Javier 1559382361 / Sebas 1563697728

Estamos contentos porque a pesar del clima nos acompañaron y compartimos.
Muchas Gracias !!!
Hasta pronto!!!
Y a reciclar... que sinó nos tapa la basura!!!!

No hay comentarios: