martes, 19 de mayo de 2009

Un email recibido después de la fecha en San Isidro. " Grande Ivo!! "

-"Buenas noches, les mando este mail por simplemente una sola razon, decirles muchisimas gracias. Realmente su musica hoy a la tarde (2/05/09) me tocó el corazon, nose si me habran visto, pero yo soy un chico de 16 años que estaba todo vestido de negro con una remera de metal, pero no viene al caso, yo empeze a realmente apreciar la musica con musica reggae y hoy me hicieron hacer sentir una especie de nostalgia, recordar viejas epocas donde todo era color de rosa y escuchaba reggae. Simplemente no me importa si este mail lo contestan o no, pero con que lean me conformo y comprendan que la verdadera musica viene de adentro, del corazon, y por lo que pude ver hoy ustedes lo hacen y muy bien, espero que sigan con su banda, sean famosos y que muchisima gente le pase lo mismo que a mi que al escuchar sus melodias, allan sido tocados y puedan ver lo que realmente la musica no la mueve el dinero, sino la pasión que se tiene por la misma. P.D: La señorita que canta realmente me conmovio su bellisima voz. Recomendacion: no fumes cigarrillo, esa voz es un regalo de dios, CUIDALA porque realmente me llegó, y no debo ser el unico. Muchas gracias y Exitos. Atte. Ivo Retacco"

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Ivo. En cuanto sientas y te comprometas de esa maner de un hecho artístico sos también parte de él como creador